Argentina vs. Chile: Alexis Sánchez tuvo insólita charla con el árbitro

Finalizado el primer tiempo, Alexis Sánchez se acercó al árbitro Heber López para hacerle un reclamo y no contó con la inusual respuesta que recibiría.
Heber Lopez es árbitro FIFA desde el 2002. | Fuente: América TV

Alexis Sánchez, delantero de la Selección de Chile, protagonizó un curioso y divertido momento con el árbitro Heber López durante la final de la Copa América Centenario ante la Selección de Argentina.

El reclamo. Dicho partido fue intenso y así lo hicieron notar las expulsiones que sufrieron ambos equipos en la primera parte (Díaz en Chile y Rojo en Argentina). Ante esto, el ‘mapocho’ Alexis Sánchez se acercó hacia el juez brasileño Heber López para hacerle llegar sus reclamos y no contó con la peculiar respuesta que recibiría. El colegiado, notablemente contrariado, solo atinó a escuchar lo que le decía el ‘Niño Maravilla’ y le respondió lo siguiente: “Háblame despacito que no te entiendo”

Sobre Heber López. Nació hace 43 años en Paraná (Brasil). Hasta el año 2012 era miembro de la Federación Paranaense de Fútbol, pero se retiró de dicho organismo alegando falta de apoyo. Empezó su carrera en 1995  y recién en 1997 comienza a dirigir en el ámbito profesional. En los últimos 9 partidos que dirigió ha expulsado a  8 jugadores.

¿Qué opinas?