El astro argentino cayó de muy mala manera tras tropezar con el juez brasileño Heber Lopes. Choque que causó la risa de muchos pero la molestia de otros.
Argentina enfrenta a Chile por la final de la Copa América Centenario en el MetLife Stadium. Tras empatar en los 90 minutos reglamentarios, ambos conjuntos tuvieron que ir al alargue, aplazando el tiempo para conocer al monarca de la Copa América. Uno de los más resaltantes dentro del campo fue Lionel Messi. Corría el minuto X, cuando ‘La Pulga’ en uno de los constantes ataques del conjunto argentino se tropezó con el árbitro del partido, el brasileño Heber Lopes. Acto que causó por un lado las risas, así como la molestia de muchos.
No se abrió el marcador. Las férreas defensas de ambos países impido que tanto Chile como Argentina marquen durante los 90 minutos reglamentarios. Acto que provocó un suspenso por parte de todos los aficionados asistentes al MetLife Stadium de New Jersey.
Expulsados. Marcelo Díaz fue expulsado en el conjunto de Chile en los primeros minutos del encuentro. Mientras que Marcos Rojo salió del campo de juego gracias a una falta férrea a Arturo Vidal.
De todas maneras va. Chile jugará sí o sí la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Esta edición especial de la Copa América no brinda cupo alguno al torneo entre naciones campeonas, por lo que ‘La Roja’ se aseguró un cupo tras adjudicarse el certamen más antiguo a nivel de naciones el año pasado en su país.
Comparte esta noticia