Edison Cavani abrió el marcador en el Argentina vs. Uruguay por amistoso internacional | Fuente: Selección de Uruguay

Argentina vs. Uruguay se enfrentan en el estadio Bloomfield  TelAviv por amistoso internacional. El atacante Edinson Cavani se encargó de abrir el macador a su peculiar estilo a los 34 minutos. 

El centrocampista Lucas Torreira, cerca de la media luna, vio a Luis Suárez libre en el área rival y mandó el centro. El 'Pistolero' recepciopnó la pelota y en primera le dio pase a Edinson Cavani para que el delantero finalice la jugada a través de una gran barrida. 

A parte del gol ambas selecciones no han mostrado su poderío en el ataque, además que la defensa ha estado sólida. La Selección de Argentina sumará su única derrota en esta fecha FIFA, ya que el partido anterior venció a la Selección de Brasil.

Argentina vs. Uruguay: alineaciones confirmadas.

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dyabala; Lionel Messi, Sergio Agüero. Seleccionador: Lionel Scaloni.

Uruguay: Martín Campaña; Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde; Brian Lozano, Edinson Cavani y Luis Suárez. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Edison Cavani abrió el marcador en el Argentina vs. Uruguay por amistoso internacional | Fuente: DirectvSports
¿Qué opinas?