La exprimera dama de los Estados Unidos y el 'padre del email' dejaron de existir un día después del gol que Ramsey le anotó al Tottenham.
El volante galés del Arsenal, Aaron Ramsey, anotó un gol en el 2-2 de su equipo ante el Tottenham por la fecha 29 de la Premier League y sorpresivamente perdieron la vida Nancy Reagan (actriz) y Ray Tomlinson (Ing. Sistemas).
Nancy Reagan, viuda de Ronald Reagan (ex presidente de los Estados Unidos), había presentados en las últimas semanas serias complicaciones con su salud.
Antes del fallecimiento de Reagan, también se dio el cese de Ray Tomlison, considerado como el ‘padre del email’. Este programador estadounidense dejó de existir a raíz de un fulminante ataque al corazón.
Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en comentarios tras la muerte de estos dos personajes. Los aficionados volvieron a alimentar la ‘Maldición de Ramsey’, en la que cada vez que el galés convierte, un famoso pierde la vida a las pocas horas.
Por ejemplo, entre los personajes de esta ‘maldición’ figuran Osama Bin Laden, Steve Jobs, Robin Williams, David Bowie y Alan Rickman.
Comparte esta noticia