Arsenal igualó 1-1 en su visita al Crystal Palace por la Premier League. | Fuente: BT Sport

Pierre Emerick Aubameyang pasó de ser héroe a villano para los hinchas del Arsenal. Si bien marcó el gol que le dio la ventaja al elenco dirigido por Mikel Arteta frente al Crystal Palace, el delantero gabonés dejó a su equipo con diez hombres en un momento importante del encuentro tras ser expulsado al minuto 64 por una falta contra Maximilian Meyer.

Mientras el volante del Crystal Palace intentaba realizar un desborde por la banda izquierda, Pierre Emerick Aubameyang fue a quitarle el balón pero sin darse cuenta estiró su pierna derecha de más. En consecuencia, el atacante del Arsenal terminó pisando el tobillo del teutón al punto de que se doblara y dejara un gran dolor en el futbolista.

En un inicio, el árbitro Paul Tierney no expulsó a Pierre Emerick Aubameyang. Sin embargo, después de recibir una comunicación del VAR y revisar la jugada en el monitor, el referí inglés optó por mostrarle una tarjeta roja al ex-Borussia Dortmund para dejar al Arsenal con un jugador menos con más de 20 minutos por disputarse en el compromiso.

Con este empate, Arsenal se mantiene en el décimo lugar de la Premier League con 28 unidades. Mientras tanto, Crystal Palace hace lo mismo con el noveno casillero al acumular 29 puntos.

Esta fue la fortísima falta de Pierre Emerick Aubameyang. | Fuente: RMC
¿Qué opinas?