¡Busca un goleador! Real Madrid quiere a uno de los cracks de Arsenal en sus filas, según medio español

Real Madrid no encuentra el gol en su actual equipo, por lo que se ha interesado en uno de los delanteros de Arsenal que disputó la final de la Europa League.

El conjunto madrileño busca un nuevo galáctico. | Fuente: AFP

Real Madrid se encuentra interesado en Pierre-Emerick Aubameyang, aseguró el portal Don Balón. El jugador gabonés milita en Arsenal desde 2018, club con el cual disputó la final de la Europa League.

"‘Auba’ puede jugar sin problemas como extremo derecho, demarcación en la que comenzó su carrera, y aportaría velocidad, verticalidad y sobretodo, gol. Mucho gol, el gran problema del equipo de Zinedine Zidane, que contrató a Luka Jovic para solventarlo y que, de momento, no ha convencido lo suficiente", aseguró el medio español.

Arsenal pagó 70 millones de euros por el fichaje de Aubameyang, por lo que se estima que Real Madrid tendrá que pagar alrededor de 100 millones para tenerlo en sus finales, estimó el portal ibérico. Las posibles salidas de Gareth Bale o Lucas Vásquez pueden financiar el fichaje del gabonés.

Pierre-Emerick Aubameyang marcó 22 goles en la Liga Premier, igualando a los goleadores del Liverpool, Mohamed Salah y Sadio Mané. La lesión de Marco Asensio genera un espacio para el crack gabonés en Real Madrid.

El jugador gabonés milita en el Arsenal desde inicios de 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?