Alexandre Lacazette llegó al Arsenal en 2017 proveniente del Olympique de Lyon. | Fuente: AFP

Alexandre Lacazette ha sido uno de los elementos más importantes del Arsenal en la presente temporada. El delantero francés, que tiene una gran cantidad de recursos para batir la vallas rivales, volvió a demostrar la relevancia que tiene dentro del esquema de Unai Emery al convertir el tanto que le dio la ventaja al cuadro londinense sobre el Nápoli en su partido de vuelta por los cuartos de Europa League.

Era el minuto 36 del encuentro disputado en el Estadio San Paolo cuando Arsenal tenía un tiro libre a favor de ellos. Alexandre Lacazette y el suizo Granit Xhaka se pararon al frente del balón pero finalmente fue el delantero francés quien se encargó de ejecutarlo, enviando la pelota a un ángulo que dejó al portero Alex Meret estático y marcando de esa manera el primer tanto del equipo inglés.

Una vez que el balón ingresara a las redes del arco de Nápoli, Alexandre Lacazette procedió a celebrar con sus demás compañeros del Arsenal. Con esta anotación, el atacante de 27 años llegó a las 16 dianas esta temporada con la institución británica y está a pronto a superar las 17 que convirtió la campaña pasada.

Este es el golazo que marcó Alexandre Lacazette frente al Nápoli. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?