Marquinhos, delantero brasileño del Arsenal, se emocionó hasta las lágrimas tras anotarle un gol al Zurich FC por el Grupo A de la Europa League.
La conexión formada por el brasileño Marquinhos y de Edward Netiah proporcionó el primer triunfo en la Europa League al Arsenal de Mikel Arteta que se impuso en el estadio Kybunpark de St. Gallen al Zurich FC (1-2).
El representante inglés, favorito para la clasificación en el Grupo A que completan el Bodo/Glimt y el PSV Eindhoven, resolvió en la segunda parte a pesar del empuje local. Fue Marquinhos el que abrió el marcador al cuarto de hora cuando recibió un balón de Edward Nketiah, incluidos en un once con varios cambios.
Y justamente el mismo Marquinhos fue el que se llevó todas las miradas. Y es que el habilidoso jugador brasileño rompió en llanto cuando anotó su primer gol y se dejó caer en el césped. Muy emocionado el extremo de 19 años fue felicitado y abrazado por el resto de sus compañeros.
El Zurich de Franco Foda empató al borde del descanso gracias a un penalti transformado por Mirling Krveziu pero después, a la hora de partido, los papeles se cambiaron. Fue Marquinhos el que centró a Netiah para volver a batir a Yanick Brecher y sellar el triunfo del cuadro inglés en la apertura de la Europa League.
Comparte esta noticia