Arturo Vidal y Ernesto Valverde. | Fuente: EFE

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, habló en conferencia sobre diversos temas en la previa del choque ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

"Es un formato diferente a lo que estamos acostumbrados. El que gane mañana, pasa a la final. Nos lo tomamos como un partido de Liga en el que queremos la victoria. Sabemos cómo son los partidos contra el Atlético. Estamos bien, habituándonos a todo. Ya el año pasado fue en Tánger. Acabamos de llegar prácticamente. Tuvimos problemas con el tráfico para llegar. En principio, estamos bien", señaló Valverde.

Por otro lado, Valverde fue consultado sobre la continuidad del chileno Arturo Vidal en Barcelona. "Hablo con él, como con los demás. Es un jugador que está con nosotros y no podemos pensar si se va. Cuento con él. Mañana ya veremos"

También se refirió a la importancia de Lionel Messi en su equipo. "Es un jugador muy importante, pero también es verdad que ha habido partidos en los que no ha estado y hemos tenido que jugar sin él. Cuando no está, los contrarios lo saben", comentó.

Para finalizar, Valverde habló sobre el error del chofer de Barcelona que se perdió en las calles de Arabia Saudita. "Hemos conocido un poco más la ciudad, ha habido un pequeño error porque el chófer pensaba que la rueda de Prensa es donde van a jugar el Real Madrid y Valencia y se ha dado cuanta unos kilómetros adelante y hay un tráfico importante", culminó.

¿Qué opinas?