El mediocampista chileno tuvo un fuerte enfrentamiento con Juan Antonio Pizzi y abandonó los entrenamientos antes de que acabara la sesión del día.
"Somos la Selección más fuerte del mundo", mencionó Arturo Vidal antes del comienzo de la fecha doble de las Eliminatorias; sin embargo, 'La Roja' perdió 2-1 contra Paraguay y provocó las primeras peleas en el plantel. El 'Rey Arturo' tuvo una fuerte discusión con Juan Antonio Pizzi en el último entrenamiento del equipo 'Mapocho' y abandonó la sesión por no estar de acuerdo con algunas decisiones del técnico.
Los hechos - El equipo chileno estaba jugando un partido en los entrenamientos mientras que Juan Antonio Pizzi hacía de árbitro y al parecer sus malas decisiones desataron la furia de Arturo Vidal quien habría lanzado duros calificativos hacia el entrenador argentino. Sus compañeros y el cuerpo técnico se sorprendieron por la actitud del mediocampista chileno, quien tras descargar su ira abandonó el campo de entrenamiento antes de que acabara la sesión.
Prueba - La Selección Chilena se enfrentará como local a Bolivia en la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018 y tendrá la oportunidad de sumar tres puntos para calmar los ánimos en la interna 'mapocha'. Arturo Vidal no se ha pronunciado al respecto del altercado con Pizzi aunque según algunos medios sus compañeros habrían justificado su acción señalando que es temperamental y eso forja su carácter de ganador.
Comparte esta noticia