Arturo Vidal (31 años) se desliga de Bayern Munich para fichar por el Barcelona. El volante chileno obtuvo varios títulos en el cuadro alemán luego de tres años. Sin embargo, también dejó huella en el vestuario consolidando amistades como, por ejemplo, con el francés Frank Ribery.

Ribery sorprendió con un emotivo mensaje dedicado a Vidal, a quien considera “como su hermano”. “Hermano no sabes a qué punto te voy a echar de menos Para mí eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado. Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión”, escribió el francés en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Ribery estuvo acompañado con una composición de varias imágenes de los jugadores en Bayern Munich y cuando fueron rivales. La publicación tuvo un gran alcance en redes sociales y superó los 34 mil ‘likes’.

El debut de Vidal con Barcelona se tiene previsto que será cuando su flamante equipo enfrente a Sevilla por la Supercopa de España. La cita se llevará a cabo en Marruecos el 12 de agosto.


¿Qué opinas?