Arturo Vidal volante chileno de Barcelona. | Fuente: AFP

Arturo Vidal tuvo un ingreso auspicioso en el segundo tiempo ante el Inter de Milán, cuando el Barcelona estaba contra las cuerdas. El volante chileno de 32 años ingresó en lugar de Sergio Busquets y no decepcionó en el segundo partido del Grupo F de la Champions League.

A los 52 minutos, Ernesto Valverde apostó por Vidal, que le cambió la cara a Barcelona que logró su primer triunfo en la Champions 2019-20. La buena actuación del ‘Rey Arturo’ no pasó desapercibida por la prensa española, especialmente que tituló en su nota: “Arturo Vidal revoluciona al Barca”.

“La entrada de Arturo Vidal en la segunda mitad resultó decisiva para que el Barça lograra la remontada, pese a que los dos goles los anotó Luis Suárez”, publicó Mundo Deportivo.

“El chileno cambió la mentalidad del equipo, imprimió carácter y desequilibrio entre líneas, algo que valió para acabar descolocando al Inter de Milán, muy seguro y bien juntado durante toda la primera parte. Algunos compañeros, como Semedo, le dieron todo el valor a Arturo Vidal como la clave de la remontada”, agregó el medio español.

Este resultado le permite a Barcelona sumar cuatro puntos y compartir el liderato del Grupo F con Borussia Dortmund. Su próximo partido será de visitante ante Slavia Praga. La cita está programada para el 23 de octubre a las 2 de la tarde (hora peruana).

Arturo Vidal volante chileno de Barcelona. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?