Claudio Pizarro ha marcado al menos un gol en las 19 temporadas que ha jugado en la Bundesliga.
Claudio Pizarro ha marcado al menos un gol en las 19 temporadas que ha jugado en la Bundesliga. | Fuente: Werder Bremen

Claudio Pizarro volvió a hacer historia en el fútbol alemán. En el duelo entre Werder Bremen y Stuttgart, el delantero peruano alcanzó los 450 partidos en la Bundesliga, convirtiéndose el jugador en actividad con más encuentros en dicho torneo.

El 'Bombardero' se mostró muy feliz por conseguir una nueva marca en la Bundesliga y la celebró con un mensaje en su cuenta de Instagram. "Que alegría, algo muy especial. ¡Gracias!". Esto fue acompañado con una imagen que le preparó el torneo alemán para festejar su histórica estadística.

Claudio Pizarro tambén tuvo una celebración más íntima en su hogar, la cual compartió en sus redes sociales. El jugador de 39 años publicó una botella de vino y stickers del Werder Bremen, Bayern Munich y Colonia, equipos con los que ha jugado en la Bundesliga.

Según datos de OptaClaudio Pizarro con 450 encuentros supera a Gonzalo Castro del Stutttgart (363), Naldo de Schalke 04 (355), Christian Gentner del Stuttgart (354) y su ex compañero en Bayer Múnich, Manuel Neuer con 352 partidos.