Buscar

Así reaccionó Nelson Cabrera tras la no clasificación de Chile

 Nelson Cabrera es un defensor paraguayo nacionalizado Boliviano que juega actualmente en el Sportivo Luqyeño.
Nelson Cabrera es un defensor paraguayo nacionalizado Boliviano que juega actualmente en el Sportivo Luqyeño. | Fuente: AFP

El defensor paraguayo nacionalizado bolivano se pronunció mediante su cuenta de Twitter tras la derrota de Chile 3-0 ante Brasil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Chilena cayó derrotado 3-0 ante Brasil y se quedó sin opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018.  El defensor paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera (34 años) aprovechó sus redes sociales y se pronunció sobre la no clasificación al campeonato mundial.

El actual jugador del Sportivo Luqueño publicó dos imágenes donde muestra la tabla de posiciones de las Eliminatorias con el reclamo del TAS y en la otra sin reclamo. “Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”, señaló Cabrera.

La publicación indicaba que sin esos puntos obtenidos la Selección de Chile se hubiera ubicado en zona de repechaje y Perú se habría posicionado en el séptimo lugar con 23 puntos


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA