Atentado en París 13-N: Xavi Hernández estuvo 'in situ' a la hora de los ataques terroristas

El pasado viernes París sufrió un día trágico, hasta con 7 atentados en simultaneo. Xavi, ex del Barcelona, lo sufrió 'in situ'.
Xavi tenía entradas con su esposa para el Francia-Alemania | Fuente: Internet

El mundo sufrió trágicamente el atentado en París, llamada el 13-N, donde más de 120 muertos han enlutado un día inolvidable para la paz. En ese sentido, Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona vivió la noticia en el mismo lugar de los hechos y con su esposa embarazada. Hechos que no podrá olvidar fácilmente.

Invitado por una ropa deportiva para grabar comerciales, Xavi Hernández estaba en París e iba a ir al amistoso entre Francia y Alemania en Stade de France. Sin embargo, su esposa, Nuria Cunillera, quien está en los últimos meses de su embarazo, se empezó a sentir cansada y decidieron quedarse en el hotel. Hechos que luego agradecerán que suceda.

 

Xavi y su esposa | Fuente: Sport.es | Fotógrafo: Valentí Enrich

A pesar que se quedaron en su cuarto de hotel toda la noche, su estadía en la capital de Francia no fue tranquila. Desde el hospedaje donde estaban, situado en el mismo centro de París, se escuchaban las explosiones con perfecta nitidez. De tal forma que los cristales del cuarto temblaban, como escribe el medio español Sport en su web.

Con las noticias de un ataque terrorismo, Xavi llamó a familiares y amigos a decir que estaba bien. En París quedó hasta el pasado sábado, cuando viajó de regreso a Qatar con dificultades. El aeropuerto de Orly estaba muy resguardado. Sin embargo, este domingo como a las tres de la madrugada, hora local, llegaron a Doha sin problemas.