Atentado en París: Zinedine Zidane lloró en minuto de silencio del Real Madrid Castilla

Mientras se daba el minuto de silencio por los fallecidos en París, en el partido del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane no pudo ocultar la emoción
Zinedine Zidane dirigió el partido de su equipo, Real Madrid Castilla, en la Segunda B de España | Fuente: Twitter

Zinedine Zidane, campeón del mundo con Francia, ha mostrado su dolor tras el Atentado en París del pasado viernes. Unos hechos que costaron la vida de 129 personas en diferentes zonas de la ciudad por hasta siete acciones terroristas simultáneas. El ex jugador de la selección gala se encontraba dirigiendo a su equipo, el Real Madrid Castilla.

La tragedia a afecto claramente a Zinedine Zidane, quien se controló las lágrimas antes del partido. También se había informado que ‘Zizou’ no iba a estar presente en el partido benéfico en el Old Trafford, donde se iba a encontrar con otras estrellas mundiales como Luis Figo, Ronaldinho, David Beckham y Cafú.

.

Este domingo el Real Madrid Castilla disputó el partido importante por la fecha 13 de la Segunda B de España. El rival era Guadalajara en el Estadio Pedro Escartín y el resultado fue favorable para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Enzo (12') y Javi Muñoz (71') fueron los autores de los goles para el Real Madrid. EN el lado de la visita había descontado Guillem Martí (65'). Con el triunfo el equipo de Zinedine Zidane ocupa el segundo lugar de la Segunda B con 29 puntos a tres del Barakaldo.