Anderson Santamaría
Anderson Santamaría salió en los descuentos por lesión | Fuente: TUDN

El estadio Jalisco es escenario de un partidazo por la final del Apertura 2021 de la Liga MX. Atlas gana 1-0 a León en el duelo de vuelta y se tendrán que ir al tiempo extra porque en el global el marcador está 3-3, pero los rojinegros no podrán contar con el defensa Anderson Santamaría

El defensa peruano tuvo que ser cambiado en los descuentos del partido. Para ser exactos en los 90+2' tras sufrir una molestia muscular. Anderson Santamaría, que venía cumpliendo una gran actuación, fue cambiado por Aníbal Chalá.

El gol llegó al minuto 55 del encuentro luego de un tiro de esquina en favor de Atlas que culminó con un disparo de Márquez desde casi el borde del área. En el trayecto, Rocha 'peinó' la pelota y fue el autor del único tanto del partido hasta ese momento.


Más información en breve

Atlas vs León: así arrancó

Atlas: Camilo Vargas; Jesús Ángulo, Martín Nervo, Ánderson Santamaría; Luis Reyes, Ángel Márquez, Aldo ROcha, Jairo Torres, Diego Barbosa; Julio Furch, Julián Quiñones.

León: Rodolfo Cota; Ramiro González, Stiven Barreiro, William Tesillo, José Ramírez; José Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Omar Fernández, Jean Meneses, Víctor Dávila.


.