Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diego Simeone sobre el Wanda Metropolitano: "No había gente en cuerpo pero sí en alma"

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, también destacó la victoria de su equipo.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, también destacó la victoria de su equipo. | Fuente: EFE

Atlético de Madrid venció 1-0 al Valladolid en el Wanda Metropolitano. Previo al partido se le rindió homenaje a todos los que han fallecido por la pandemia del nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, tras el triunfo 1-0 contra el Valladolid en un Wanda Metropolitano sin público, que "no había gente en cuerpo, pero sí en alma", al tiempo que admitió que el partido, cuando llegó el gol, estaba en el "límite de ganarlo o perderlo".

"Mi actitud no cambia porque yo no reacciono en consecuencia de si hay gente o no. Me comporto siempre de una misma manera. No había gente en cuerpo, pero sí en alma. Y el equipo empujó desde que empezó el partido hasta que encontró el gol para llevarse una vitoria que es muy importante para todos los atléticos", valoró.

"Estábamos en el límite de ganarlo o, en cualquier precisión de ellos en ataque, perderlo. Lo sacamos adelante. Es un gran resultado y nos sirve para descansar y pensar en el partido de Levante (el próximo martes)", explicó el técnico, que apuntó: "Nos hemos encontrado con un rival que ya en el partido en casa en Valladolid nos hizo el mismo juego, donde nos cerraron todos los caminos".



El Atlético ha logrado siete de los últimos nueve puntos. "Siempre es importante sumar. Y cuando se gana, mucho mejor. Tenemos cosas para mejorar. Repito que son tres meses fuera de ritmo de competición, con una preparación que no es la normal que se utiliza para empezar una Liga. Te tienes que adaptar, reinventar y, sin buscar excusas y sabiendo las circunstancias, actuar. Hay que responder, porque hay que ganar. Todo lo que no sea ganar no será bueno y lo que sea ganar será importante para el club", afirmó.

También habló del homenaje a los fallecidos por la pandemia del covid-19 en los minutos previos al partido. "Seguramente, el silencio del vacío del estadio con la música del fondo, emoción absolutamente pura. Mucha gente nos ha dejado, pero muchos de aquellos que se han ido, que conocíamos, también han dejado muchísimo para el Atlético de Madrid. Y eso seguramente quedará en el recuerdo", valoró

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA