LaLiga
Atlético de Madrid: "El partido contra Barcelona no decidirá la Liga" | Fuente: AFP

Este sábado se jugará un partido decisivo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona que podría disputar la punta de LaLiga y, posiblemente, el campeonato. Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del club 'colchonero', se refirió a este encuentro.

"No creo que el partido contra el Barcelona decida LaLiga. Quedarán tres partidos que también son fundamentales", indicó en diálogo con Marca. 

Asimismo, indicó que, pese a estar a solo dos puntos de diferencia de Real Madrid y FC Barcelona, no se desespera por perder la punta: "No estoy nervioso. Hemos tenido bastante éxito con todo, todos tenemos altibajos. Los dos partidos seguidos contra el Levante nos marcaron, pero ahí estamos".

En tanto a la continuidad de Diego Simeone, más allá de que campeone o no, agregó: "Tiene contrato. Creo que los entrenadores entrenan donde quieren entrenar. La gente le quiere y el está feliz".

Enrqiue Cerezo también fue consultado por la frustrada Superliga Europea, un torneo alterno que él también impusló: "Era una gran solución para el futbol. Cuando se sepan los detalles la gente estará a favor".

Por último, se refirió a la continuidad de Luis Suárez como su delantero: "Está contento y tiene contrato. Si él quiere se quedará".

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.