Enrique Cerezo, presidente del club 'colchonero', se refirió a sus expectativas de salir campeón y a la frustrada Superliga Europea.
Este sábado se jugará un partido decisivo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona que podría disputar la punta de LaLiga y, posiblemente, el campeonato. Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del club 'colchonero', se refirió a este encuentro.
"No creo que el partido contra el Barcelona decida LaLiga. Quedarán tres partidos que también son fundamentales", indicó en diálogo con Marca.
Asimismo, indicó que, pese a estar a solo dos puntos de diferencia de Real Madrid y FC Barcelona, no se desespera por perder la punta: "No estoy nervioso. Hemos tenido bastante éxito con todo, todos tenemos altibajos. Los dos partidos seguidos contra el Levante nos marcaron, pero ahí estamos".
En tanto a la continuidad de Diego Simeone, más allá de que campeone o no, agregó: "Tiene contrato. Creo que los entrenadores entrenan donde quieren entrenar. La gente le quiere y el está feliz".
Enrqiue Cerezo también fue consultado por la frustrada Superliga Europea, un torneo alterno que él también impusló: "Era una gran solución para el futbol. Cuando se sepan los detalles la gente estará a favor".
Por último, se refirió a la continuidad de Luis Suárez como su delantero: "Está contento y tiene contrato. Si él quiere se quedará".
NUESTROS PODCASTS
En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.
Video recomendado
Comparte esta noticia