FC Barcelona
Ansu Fati volvió a ser operado de la rodilla izquierda | Fuente: AFP

No la pasa bien. Ansu Fati, jugador de FC Barcelona, fue intervenido quirúrjicamente este jueves en Portugal por un problema que arrastraba en el menisco interno de la rodilla derecha y, según informó el club catalán, tuvo que someterse a una artroscopia.

"Ansu Fati ha sido sometido a una artroscopia de revisión en la rodilla izquierda a cargo del doctor José Carlos Noronha bajo la supervisión de los servicios médicos del FC Barcelona", se lee en el mensaje publicado por el club catalán sobre la operación realizada en Oporto. 

El oven jugador de 18 años había viajado a la ciudad portuguesa para hacerse una revisión y, finalmente, se decidió que tuviera que ser operado tras varias consultas. Como se recuerda, Ansu Fati arrastra con este problema desde el pasado 6 de noviembre cuando tuvo una lesión en el partido ante Betis.

Tres días después, el 9 de noviembre, fue intervenido pero al parecer no pudo recuperarse del todo, por lo que en las últimas semanas estuvo trabajando en su rodilla lesionada y subiendo la intensidad, pero el último domingo se tomó la decisión de que tenga que ser intervenido ya que su articulación no estaba del todo recuperada. 

Por su parte, FC Barcelona se medirá ante Atlético de Madrid este sábado 8 de mayo a partir de las 9:15 am (hora peruana) en el estadio Camp Nou por LaLiga española. 

NUESTROS PODCASTS

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.

Sepa más: