La advertencia de Thomas Tuchel al Atlético de Madrid por Edinson Cavani: "Esto no es el Monopoly"

Thomas Tuchel, sabiendo del interés del Atlético de Madrid por contar con Edinson Cavani, le dedicó parte de su última conferencia al club español.

Edinson Cavani llegó al PSG en el año 2013 proveniente del Nápoli. | Fuente: AFP

Edinson Cavani, ante la pérdida de protagonismo que ha tenido esta temporada en el PSG, planteó la chance de salirse del equipo en este libro de pases y una de sus opciones más importantes fue el Atlético de Madrid. Sin embargo, pese a que medios europeos dieron por hecha su llegada al elenco español, parece que el delantero uruguayo finalmente no se irá.

En conferencia de prensa, Thomas Tuchel dejó entrever que Edinson Cavani continuará en el PSG en la presente temporada. Sin embargo, no terminó sin antes decir que este periodo de transferencias no es un juego de Monopoly para el elenco parisino.

"Queremos ganar todos los títulos posibles y, para eso, necesitamos un gran equipo. Tomar decisiones difíciles es absolutamente necesario en un club como el PSG, ya que no nos gusta hacer muchos cambios durante el mercado de invierno. Esto no es el Monopoly, creamos un grupo con un estado mental y Edinson Cavani es parte de él", dijo.

De esta manera, la presencia de Edinson Cavani en el PSG en lo que resta de la campaña está prácticamente confirmada. No obstante, el atacante de 32 años termina su contrato con el cuadro francés a mediados del 2020 y hasta ahora no lo ha renovado.

¿Qué opinas?