El serbio Marko Dmitrovic ataja en el Eibar de La Liga | Fuente: Instagram: SD Eibar

Atlético de Madrid ejecuta el plan para armar lo mejor posible su plantel para la próxima temporada y, además de buscar nombres en posiciones del campo como el ataque y mediocampo, está en la misión de dar con un arquero para que se una a su disciplina.

Según informa Mundo Deportivo, la dirección deportiva colchonera habría encontrado consenso en que el guardameta que debe arribar a la ciudad española es el serbio Marko Dmitrovic, que juega en el Eibar de La Liga.

El portero de 28 años, internacional con la selección de su país, se unió al Eibar en 2017 y desde entonces se afianzó en la titularidad. En lo que va de la actual temporada, atajó en 26 partidos oficiales, encajando 41 goles en su portería, lo que deja un promedio de 1,6 goles recibidos por compromiso.

Pero el interés por Dmitrovic no abre la puerta de salida del esloveno Jan Oblak, titular en el arco del Atlético en las últimas seis temporadas. Quien no continuará en el cuadro dirigido por Diego Simeone es el español Adán, por lo que necesitan de alguien que asuma el puesto de segundo guardameta.

En las intenciones colchoneras es tener a alguien con mejor rendimiento ante una posible lesión de Oblak o solamente un descanso, por lo que se ve de buena manera ir por Marko Dmitrovic y este acepte ser el segundo en el arco del Wanda Metropolitano.

¿Qué opinas?