Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Otárola y Gervasi en España y Francia
EP 390 • 02:03
Perú Debate
EP06 | T4 | Medios de comunicación: aliados para el cambio
EP 59 • 33:24
Te escuchamos Perú
EP08 El dengue sigue latente en el norte del país
EP 8 • 05:08

¿Se marcha Jan Oblak? Atlético de Madrid quiere al arquero Marko Dmitrovic

El serbio Marko Dmitrovic ataja en el Eibar de La Liga
El serbio Marko Dmitrovic ataja en el Eibar de La Liga | Fuente: Instagram: SD Eibar

El serbio Marko Dmitrovic se unió al Eibar en 2017 y desde entonces se afianzó en el arco titular. El Atlético de Madrid irá a la carga por su ficha.

Te recomendamos

Atlético de Madrid ejecuta el plan para armar lo mejor posible su plantel para la próxima temporada y, además de buscar nombres en posiciones del campo como el ataque y mediocampo, está en la misión de dar con un arquero para que se una a su disciplina.

Según informa Mundo Deportivo, la dirección deportiva colchonera habría encontrado consenso en que el guardameta que debe arribar a la ciudad española es el serbio Marko Dmitrovic, que juega en el Eibar de La Liga.

El portero de 28 años, internacional con la selección de su país, se unió al Eibar en 2017 y desde entonces se afianzó en la titularidad. En lo que va de la actual temporada, atajó en 26 partidos oficiales, encajando 41 goles en su portería, lo que deja un promedio de 1,6 goles recibidos por compromiso.

Pero el interés por Dmitrovic no abre la puerta de salida del esloveno Jan Oblak, titular en el arco del Atlético en las últimas seis temporadas. Quien no continuará en el cuadro dirigido por Diego Simeone es el español Adán, por lo que necesitan de alguien que asuma el puesto de segundo guardameta.

En las intenciones colchoneras es tener a alguien con mejor rendimiento ante una posible lesión de Oblak o solamente un descanso, por lo que se ve de buena manera ir por Marko Dmitrovic y este acepte ser el segundo en el arco del Wanda Metropolitano.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola