Joao Félix despeja los rumores: seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada
Joao Félix despeja los rumores: seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada | Fuente: Instagram

Joao Félix es el futbolista más caro en la historia del Atlético de Madrid, pero después de su tercera temporada en el club rojiblanco aún no consigue responder a la expectativa de estrella puesta sobre él. Esto despertó los rumores sobre el futuro como ‘colchonero’ del luso, sobre lo cual se refirió.

El atacante portugués de 22 años señaló que no se plantea dejar el Atlético de Madrid, al resaltar que su marcha "no está encima de la mesa".

"Estoy enfocado en el Atlético Madrid. Estoy tranquilo en relación al futuro. Tengo noción de lo que puedo hacer y por eso estoy bien conmigo mismo", dijo Joao Félix desde Viseu, su tierra natal en Portugal, donde continúa con sus vacaciones antes de volver a Madrid el 10 de julio, fecha pactada para el inicio de la pretemporada ‘colchonera’ baja la dirección de Diego Simeone.

 

Joao Félix quiere quedarse en Atlético de Madrid

Joao Félix durante sus vacaciones en Miami
Joao Félix durante sus vacaciones en Miami | Fuente: Instagram

Joao Félix fue protagonista del quinto fichaje más caro en la historia del fútbol y el primero respecto al Atlético de Madrid. Por el luso pagaron 127.2 millones de euros al Benfica de Portugal.

Desde su llegada al club en 2019, con los ‘colchoneros’ participó en 111 partidos de carácter oficial, aportando 30 goles. Su mejor campaña ha sido hasta el momento el curso 2020-2021, cuando el Atlético se consagró campeón de LaLiga Santander.

“He crecido en términos físicos, técnicos y mentales. Creo que hice las cosas bien para estar cada vez mejor", reflexionó Joao Félix sobre su carrera desde que salió del Benfica.

Atlético de Madrid todavía no ha hecho fichajes en lo que va del mercado, donde la salida confirmada de su ataque es la del uruguayo Luis Suárez. Los jugadores que podrían llegar al elenco de Simeone son el belga Axel Witsel, el español Pablo Sarabia y el argentino Nehuen Pérez.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.