El progenitor del centrocampista ghanés deja abierta la puerta de una posible salida del cuadro que dirige Diego Pablo Simeone.
El interés del Arsenal se mantiene por el mediocentro. Thomas Partey es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid por el que más interés han mostrado los grandes clubes del continente. Los 'gunners' quieren tenerlo en sus filas la próxima temporada, pero el jugador todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.
El conjunto rojiblanco y el futbolista de 26 años ya han tenido algunos contactos para ampliar la relación contractual del jugador, pero todavía no se ha cristalizado la renovación, por lo que el cartel de 'transferible' sigue siendo muy llamativo en Europa.
Ante esta situación, el padre de seleccionado ghanés, Jacob Thomas, dio declaraciones a la emisora radial Silver FM en la que señaló: "El Atlético de Madrid ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo, por lo que cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que llegar a esos requerimientos para ficharlo".
Sin dar pistas sobre el futuro de su hijo, Jacob indicó que la intención de su hijo es quedarse en el club que lo acogió desde juvenil, pero la situación contractual podría cambiar los planes de ambas partes.
"Cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo, no tiene por qué ser específicamente el Arsenal. Mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión", señaló el padre del volante.
Comparte esta noticia