En el Arsenal ya se convencieron de pagar la cláusula de salida de un volante que viene cumpliendo con creces en el Atlético de Madrid y es intocable para Diego Simeone.
Lo pensaron y se decidieron. Los directivos del Arsenal no tienen más dudas en abonar los 50 millones de euros de la cláusula de salida de Thomas Partey del Atlético de Madrid. Es el volante elegido por el técnico Mikel Arteta y antes que renueve contrato, quieren dar un golpe en el mercado de fichajes.
Según el diario Daily Mail, en el Arsenal ven con buenos ojos la inversión a realizar por Thomas Partey, quien a sus 26 años se ha convertido en uno de los referentes del Atlético de Madrid y de los jugadores más usados por el técnico Diego Simeone. De gran corpulencia y sentido para recuperar el balón, este volante ghanés puede jugar como pivote defensivo o volante interior.
El propio Thomas Partey ha contado a su entorno que se siente muy a gusto en el Atlético de Madrid y que quiere seguir muchos años más, pero uno de sus sueños ha sido siempre jugar en la Premier League. Conscientes de ello, el plan de los dirigentes 'colchoneros' es renovar el contrato que acaba en el 2023 y darle al jugador una mejora salarial.
Comparte esta noticia