Atlético de Madrid venció 3-1 a Eibar e igualó a Barcelona en la punta de la Liga BBVA

Fernando Torres logró su gol 100 con el Atlético de Madrid. Barcelona deberá vencer el domingo al Levante para conservar el liderato exclusivo de la Liga BBVA.
Atlético de Madrid | Fuente: EFE

El Atlético de Madrid recondujo su partido contra el Eibar con una reacción imponente con el 0-1, directo a la remontada, transformada con dos saques de esquina de Koke y dos cabezazos del uruguayo José María Giménez y Saúl Ñíguez y completada con el gol cien de Fernando Torres con el conjunto rojiblanco (3-1).

El Atlético de Madrid remontó un 0-1 en contra frente al Eibar, en un duelo especial para Fernando 'El Niño' Torres, quien marcaría su gol número 100 con los 'Colchoneros'.

A los 46 minutos, Keko abrió la cuenta para el Eibar tras un error de Saúl. Pero el golpe agitó al Atlético, que reaccionó de forma fulminante desde el juego, en un arrebato de rebeldía y ambición, impetuoso ya sobre la portería contraria, levantado con tres saques de esquina seguidos, el último magnífico de Koke y cabeceado por el uruguayo José Giménez; el 1-1 diez minutos después del 0-1.

Seis más tarde, de la misma forma, completó la remontada. De nuevo desde la estrategia, de un córner de Koke, y de nuevo de cabeza, esta vez de Saúl, repuesto de la mejor manera posible de su error anterior, con el 2-1, con el gol que encarriló ya de forma definitiva la victoria de un Atlético infinitamente mejor que antes.

En los últimos minutos del encuentro, Fernando Torres haría historia al convertir su gol 100 con el Atlético. El 'Niño' fue habilitado por Luciano Vietto.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez, Saúl, Lucas; Thomas (Oliver 59'), Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres 75'); Correa (Vietto 59') y Griezmann. DT: Diego Simeone.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Lillo, David Juncà; Escalante (Inui 69'), Dani García; Keko Gontán, Adrián (Radosevic 89'), Jota Peleteiro; y Sergi Enrich. DT: José Luis Mendilibar.


¿Qué opinas?