Antoine Griezmann llegó a los 20 goles anotados esta temporada con el tiro libre. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann también sabe anotar goles de tiro libre. Pese a que la ejecución de pelotas paradas no es una de sus principales virtudes, el delantero francés demostró que puede convertir anotaciones a través de esa vía en el partido entre el Atlético de Madrid y Celta de Vigo por la fecha 32 de la Liga Santander.

Al minuto 42 de este compromiso válido por la Liga Santander, Atlético de Madrid tuvo un tiro libre a favor. Antoine Griezmann y Koke se pararon frente al balón a la expectativa de poder patearlo, pero la mirada de toda la defensa de Celta de Vigo estaba en el pie derecho del volante español. Sin embargo, para sorpresa de muchos, finalmente el atacante francés se encargó de ejecutarlo y terminó colocando el balón en el ángulo superior derecho del arco de Rubén Blanco.

De esta manera, Antoine Griezmann llegó a los 20 goles convertidos en la presente temporada y es el máximo anotador del Atlético de Madrid. Así, el jugador de 28 años termina siendo una pieza fundamental en el ataque para los dirigidos por Diego Simeone, más aún en un contexto en el que ya no podrán contar con Diego Costa por suspensión.

Mira este gol de Antoine Griezmann de tiro libre. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?