Real Betis y Atlético de Madrid se ven las caras por la décimo-octava fecha de la Liga Santander. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid tenía que finalizar el año con una victoria. Por la fecha 18 de la Liga Santander, el club 'colchonero' venció 2-1 en condición de visitante al Real Betis en el que fue su último duelo del 2019. Además, acumuló su tercer triunfo consecutivo para trepar al cuarto casillero de la tabla con 32 unidades.

En un duelo que tuvo una primera mitad sin goles, Ángel Correa abrió la cuenta en el marcador a favor del Atlético de Madrid al minuto 58. Y sobre el final, a los '84, Álvaro Morata amplió la diferencia del plantel madrileño tras haber errado una clarísima oportunidad para anotar en la etapa inicial.

Sobre el final del encuentro, Marc Bartra anotó el gol de descuento para el Real Betis y este por poco es anulado por el VAR a raíz de una mano previa en la jugada. Sin embargo, esta anotación no le bastó a los dirigidos por Rubi para conseguir, por lo menos, el empate frente al Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid vs. Real Betis, alineaciones confirmadas:

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Zouhair Feddal, Aissa Mandi, Alex Moreno; Marc Bartra, Sergio Canales, Andrés Guardado, Joaquín, Nabil Fekir; Loren Morón

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe, Renan Lodi; Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Joao Felix, Álvaro Morata

Atlético de Madrid vs. Real Betis será uno de los partidos más importantes de la fecha 18 de la Liga Santander. El elenco 'colchonero' y la escuadra bética se verán las caras este domingo 22 de diciembre a las 10:00 de la mañana (hora peruana) en el estadio Benito Villamarín. La contienda será televisada por la señal de ESPN.

Por un lado, el Atlético de Madrid espera cerrar el año de la mejor manera y así sumar su cuarto duelo consecutivo sin conocer la cara de la derrota. En estos momentos, el cuadro dirigido por Diego Simeone se ubica en el quinto casillero de la Liga Santander con 29 unidades, a diez del líder Barcelona.

Mientras tanto, el Real Betis no ha tenido el mejor de los inicios en la Liga Santander y actualmente se posicionan en el décimo-tercer puesto con 23 unidades. Sin embargo, el conjunto sevillano no conoce de caídas hace cinco duelos y espera sumar una nueva victoria como local frente al Atlético de Madrid.

¿Qué opinas?