Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

No se hicieron daño: Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron 0-0 en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en el estadio Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en el estadio Wanda Metropolitano. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron uno de los derbis madrileños menos entretenidos de los últimos tiempos al quedar empatados sin goles por la Liga Santander.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid era, para muchos, el más importante de la séptima fecha de la Liga Santander. Sin embargo, para su decepción, ambos elencos no se hicieron daño en el estadio Wanda Metropolitano y terminaron protagonizando un empate sin goles con muy pocas emociones.

Pese a haber ocasiones de gol en ambos arcos, tanto Jan Oblak como Thibaut Courtois respondieron de buena manera cuando fueron exigidos y eso también influyó en que no hayan movimientos en el marcador. Incluso, el golero del Atlético de Madrid se lució con una gran tapada tras negarle el gol a Karim Benzema en el segundo tiempo.

Si bien en el Real Madrid esta contienda marcó el retorno de Luka Modric a los terrenos de juego, los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron continuar por la senda del triunfo y se fueron con tan solo un punto del estadio Wanda Metropolitano. No obstante, este resultado le permite continuar a la 'Casa Blanca' como único líder de la Liga Santander, aunque con la chance de que sean superados por Real Sociedad.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: MINUTO A MINUTO

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: LA PREVIA

Atlético de Madrid vs. Real Madrid se verán las caras este sábado, 28 de setiembre, en una nueva edición del derbi madrideño. El escenario será el Wanda Metropolitano, a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana/En España serán las 9:00 de la noche). El duelo será televisado por DirecTV. El minuto a minuto lo podrás encontrar en la plataforma web de RPP.pe

Real Madrid, líder liguero en solitario, visita al Atlético de Madrid (2º) en el partido estrella de la 7ª jornada de LaLiga, un derbi en la cumbre por la cabeza de la competición.

Así llega Real Madrid

Los blancos, tras su victoria contra el Osasuna 2-0 el miércoles, lideran la clasificación con un punto de ventaja sobre los rojiblancos, vencedores del Mallorca 2-0.

El Real Madrid llega al encuentro en cabeza de la Liga en solitario por primera vez desde 2017 y animado por las buenas prestaciones ante Sevilla y Osasuna, que han hecho olvidar el fiasco contra el PSG (derrota 3-0) en la Liga de Campeones.

 

 Así llega el Atlético de Madrid

Atlético también atajó con su victoria ante el Mallorca una preocupante racha de tres partidos oficiales sin ganar, aunque en ese encuentro fue expulsado el delantero Álvaro Morata, con el que no podrá contar Diego Simeone.

Sin el exmadridista, Simeone debería volver a recurrir a Vitolo, mientras por delante seguirán Diego Costa y el luso Joao Félix, autores de los dos goles contra el Mallorca.

En la memoria de los rojiblancos, la derrota el pasado año en su feudo a manos de los merengues (1-3), uno de los cuatro equipos que han logrado vencer en el Metropolitano al Atlético, que el sábado intentará vengarse. AFP

 

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo o Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, James; Bale, Hazard y Benzema.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA