El conjunto 'colchonero' dejó escapar una clara chance para pasar en la punta al Barcelona, con quien jugará la próxima fecha.
El Atlético Madrid perdió el liderato de la clasificación con un 0-0 contra el Sevilla, cuyo ejercicio defensivo contuvo la ambición del conjunto rojiblanco, enredado contra la consistente muralla atrás de su rival, resistente con diez jugadores desde el minuto 60 y sostenido después por Sergio Rico.
Ya había superado el partido su primer cuarto de hora cuando el Atlético encontró el primer resquicio a través de la rapidez y de las combinaciones, culminada por Saúl contra el lateral de la red.
Siempre propuso más el Atlético.En el primer tiempo y en el segundo, del que el conjunto rojiblanco salió con aún más ímpetu,con la entrada de Yannick Carrasco por Augusto Fernández.
No lo estaba el equipo rojiblanco, que chocó con el poste en un testarazo de Antoine Griezmann, a fenomenal centro de Koke, ni el argentino Luciano Vietto, que un par de regates después fue derribado por Vitolo. Era la segunda amarilla para el extremo visitante, a la hora de partido, en un momento clave del choque.
Nunca la derribó el Atlético, por todo lo empeño del mundo que le puso para conseguir el triunfo, contenido por su rival y apartado del liderato de la clasificación, de nuevo en manos del Barcelona por la mejor diferencia de goles.
Comparte esta noticia