El central de Juventus, Matthijs de Ligt, es el sucesor de Kylian Mbappé, quien le entregó el Trofeo Kopa en la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2019.
El holandés Matthijs de Ligt obtuvo el Trofeo Kopa al mejor jugador menor a 21 años. El central de la Juventus, de 20 años, se llevó el galardón en la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2019.
El exjugador del Ajax es un de los mejores centrales del mundo. Su pase del club neerlandés hacia la 'Vecchia Signora' en el mercado de verano en Europa fue considerado como uno de los fichajes más atractivos del año.
En segundo lugar quedó el inglés Jadon Sancho, de 19 años. El volante juega en el Borussia Dortmund y es seleccionado de Inglaterra. El tercer lugar se lo llevó el portugués Joao Félix, de 20 años. El delantero del Atlético de Madrid también es uno de los jugadores más prometedores de Europa.
La ceremonia de premiación del Balón de Oro se realiza en el Théâtre du Châtelet en París. Los premios para los mejores jugadores del año se realizarán en breve, en los cuales Lionel Messi y Megan Rapinoe son los favoritos.
Comparte esta noticia