Ronald Koeman fue presentado como nuevo entrenador de Barcelona y se refirió sobre la goleada que les propinó Bayern Munich en la Champions League.
Ronald Koeman estuvo desde hace unos años en la lista de opciones para ser entrenador de, pero la calamitosa derrota ante Bayern Munich por 2-8 en la Champions League, aceleró los cambios en la institución y que se apostara con firmeza por el estratega holandés.
Así, el exdefensor fue presentando este miércoles como nuevo técnico del ‘Barza’ y siendo oficialmente integrante del plantel se refirió a aquella histórica derrota en Lisboa.
"Estoy muy triste, como todos los 'culés'. Una derrota tan amplia no puede ser ni contra el Bayern Munich, no es la imagen que queremos. Vamos a tener días diferentes después de ese día triste y ojalá celebremos que lleguen nuevos días", dijo en rueda de prensa.
Ese partido ha marcado el inicio de un periodo de novedades en la institución. Se fue Setién y llegó Koeman, cambios en la secretaría técnica y ello también sucederá con los jugadores, de los cuales muchos no seguirán en el equipo.
"Se trata de tomar decisiones cuando tengamos que tomarlas por lo mejor para el club. Tenemos que ver con la gente del club qué es lo mejor para este y, si hay que cambiar cosas, las cambiaremos. Pero, para ello, hay que tener comunicación con los jugadores. Está claro que tiene que haber cambios respecto a lo que vimos contra el Bayern de Múnich porque esa no es la imagen que los socios quieren ver. Un jugador tiene que estar contento y feliz de llevar la camiseta del Barça y esto tienes que demostrarlo", afirmó.
Comparte esta noticia