Luis Suárez llegó al Barcelona en el año 2014 proveniente del Liverpool. | Fuente: Barcelona

Luis Suárez anotó el que, según él, es el mejor gol de su carrera en la victoria por 5-2 del Barcelona frente al Mallorca por la fecha 16 de la Liga Santander. Al minuto 43 del encuentro, después de recibir un pase de Frenkie de Jong en área rival, el delantero de 32 años hizo un taco que tuvo un peculiar efecto y superó al golero Manolo Reina para convertir el que fue el cuarto de tanto de su equipo.

Sin embargo, Luis Suárez no parece ser ajeno a marcar goles de esta manera. A través de sus redes sociales, el Barcelona compartió un video que tiene como protagonista al atacante uruguayo durante un entrenamiento del primer equipo. En él, conecta un centro de Sergio Busquets con su taco derecho y bate a Marc André ter Stegen para enviar el balón al fondo de las redes.

La diferencia con el tanto que marcó ante Mallorca es que, en esta oportunidad, Luis Suárez conectó el balón en el aire. De todas formas, esta diana no hace más que aumentar la cuota goleadora del jugador nacido en Salto durante la presente temporada con el Barcelona: ya lleva once anotaciones en 17 partidos jugados.

¿Qué opinas?