A través de sus redes sociales, Barcelona anunció la incorporación del delantero español Dani Olmo, que llega procedente del RB Leipzig, después de brillar con la Selección de España en la última Eurocopa en Alemania.
El jugador de 26 años firmará un contrato con el Barcelona para las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, y la cláusula queda fijada en 500 millones de euros.
El Barza destacó que Dani Olmo regresa a casa después de 10 años. "El delantero llegó a La Masia en el 2007 procedente del Espanyol y después de siete temporadas creciendo con el club culé, el futbolista de Terrassa decidió probar suerte en la liga croata fichando por el Dinamo de Zagreb", apuntó.
Barcelona destaca polifuncionalidad de Olmo
!El catalán es un jugador difícil de encuadrar en una sola posición. A lo largo de su carrera ha actuado en múltiples ubicaciones, desde todas las del ataque, en ambos extremos y también como delantero centro, hasta el centro del campo, como interior y como mediapunta", señaló Barcelona sobre las características de Olmo.
"Juegue donde juegue, se caracteriza por desplegar un fútbol atrevido, de gran talento individual y asociativo. Además tiene una clara vocación goleadora, como ha demostrado recientemente, y dispone de una gran variedad de recursos para encontrar portería, tanto desde la larga distancia como desde el interior del área", culminó.
Comparte esta noticia