La prensa española da por hecho que Ernesto Valverde no continuará al frente del Barza la próxima temporada. | Fuente: EFE

Fuentes del Barcelona aseguraron a EFE que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Ernesto Valverde y que en todo caso la misma no se anunciará de manera "inminente".

En las últimas horas han aparecido informaciones sobre "la inminente destitución" de Valverde, aunque una fuente oficial del club insiste en que las decisiones sobre la planificación del próximo curso llevan un tiempo y todo pasa por una reflexión en el seno de la junta directiva.

El futuro de Ernesto Valverde está en entredicho después de la eliminación en la Champions, la segunda en dos años después de llevar una ventaja clara en el partido de ida, y la derrota en la final de la Copa del Rey.

Valverde llegó al club catalán en mayo de 2017 en sustitución de Luis Enrique Martínez, quien había decidido abandonar el cargo. Desde su llegada, el Barça ha conquistado dos Ligas y una Copa del Rey. (EFE)


¿Qué opinas?