Barcelona confirmó interés por fichar a Paco Alcácer del Valencia

El secretario del club, Roberto Fernández, admitió ante la prensa que tienen toda la intención de fichar a Paco Alcácer y que esperan finiquitar pronto su llegada.
Paco Alcácer debutó a los 17 años con el Valencia. | Fuente: YouTube

El delantero del, Valencia Paco Alcácer, interesa "mucho" al Barcelona, que trabaja en su incorporación antes del cierre del mercado el próximo miércoles, declaró este viernes el secretario técnico del club, Robert Fernández.

Muy codiciado. "Es un jugador que nos interesa mucho y trabajamos en este dosier", dijo el dirigente durante la presentación ante la prensa del nuevo arquero azulgrana, el holandés Jasper Cillessen.

Paco Alcácer debutó la Selección de España en setiembre de 2004. | Fuente: EFE

¿Será el compañero ideal? El Barza busca para la temporada que comienza un delantero que complete al trío 'MSN', formado por las estrellas Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Precio. Según la prensa española el Barcelona podría pagar 30 millones de euros al Valencia por los derechos del futbolista.

Sobre el jugador. Alcácer, 13 partidos con la selección española y 6 goles, cumplirá 23 años el martes y está considerado uno de las mayores promesas de La Liga. Con las categorías inferiores de la Roja ganó en dos ocasiones el Europeo sub-19 (2011 y 2012).

¿Qué opinas?