Dani Alves fue compañero de Lionel Messi durante ocho temporadas en Barcelona. | Fuente: AFP

Dani Alves tiene una buena amistad con Lionel Messi por las ocho temporadas que compartieron en el Barcelona. Esos años, que fueron llenos de títulos de Liga Santander y Champions League para el club culé, han hecho que el brasileño conozca bien al delantero argentino y es por eso que salió a defenderlo por la caída del equipo blaugrana a manos del Liverpool.

Para Dani Alves, Lionel Messi es el último jugador que debe ser señalado por la eliminación de Barcelona de Champions League. Según el marcador del PSG, la 'Pulga' estuvo en buen nivel pero sus demás compañeros no estuvieron a la altura para sacar el partido adelante.

"Hace nada, en el partido de ida contra el Liverpool, dijeron que Lionel Messi era un extrarrestre. Sigo pensando que si hay alguien de quien no se puede hablar es él, por lo que aporta dentro y fuera del campo. Llevamos muchísimos años a un nivel super alto y siempre está bien, pero este es un deporte de equipo. Él nació diferente, pero no puede hacer todo el trabajo. Deben tener un entorno para marcar la diferencia", dijo en ESPN.

Recordemos que Dani Alves tampoco tuvo mucha suerte con el PSG en la presente Champions League, ya que el club parisino fue eliminado por Manchester United en los octavos de final. No obstante, ha gozado de continuidad en la entidad francesa durante esta temporada al haber disputado 30 encuentros y anotado tres tantos.

¿Qué opinas?