Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. | Fuente: EFE

"Barcelona coloca a Umtiti en el mercado para venderlo en el verano (europeo)", es el título del informe de Sport de España sobre la supuesta salida del central francés Samuel Umtiti de Barcelona a final de la temporada.

El mismo medio español indicó que Barcelona ya puso manos a las obra el inicio de su nuevo proyecto y para ello necesita una buena cantidad de dinero en sus arcas. Así se habría decidio la salida de Umtiti, que dejó de ser titular en el equipo tras sendas lesiones.

"La idea del Barça es ingresar una cantidad importante y ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla tras la renovación que firmó el central francés hasta el 2023", se señala en la publicación.

Umtiti, que tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, estaría en la mira de Manchester United para la próxima campaña. "Parece que es el Manchester United el club que está dispuesto a realizar un esfuerzo importante para firmarle", se informó.

Umtiti lleva solo 11 partidos con Barcelona en la presente temporada en la Liga Santander, aunque con Real Madrid jugó de titular por decisión del entrenador Quique Setién.


¿Qué opinas?