Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

"Lautaro Martínez es el '9' ideal para Lionel Messi"

"Lautaro Martínez es el '9' ideal para Lionel Messi" | Fuente: Twitter

El descubridor de Lautaro Martínez dio detalles de cómo es que el crack del Inter de Milán podría entenderse con Lionel Messi si ficha por el Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mucho se viene discutiendo sobre el gran interés del Barcelona en el delantero argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán. Se habla que podría hacer dupla con Lionel Messi y que mejor que su descubridor, Fabio Radaelli, para que cuente detalles de la formación que el 'Toro' recibió en Racing de Avellaneda.

"A Lautaro siempre le fue bien. No solo en el fútbol, también en el colegio. Cuando recién llegó a la pensión de Racing, logró obtener la mejor puntuación de un test psicológico en la historia de las divisiones menores del club. Le decíamos que si tenía buen la cabeza haría cosas bárbaras", contó Fabio Radaelli a Mundo Deportivo.

Además, también habló de cómo es que Lautaro Martínez podría entenderse en la cancha con Lionel Messi si es que finalmente ficha por el Barcelona. "Lautaro puede ser un gran 9 para Messi. Sus características encajan perfecto para el juego de Leo. Adentro del área, por ejemplo, es parecido a Suárez en el oportunismo y en la forma que tiene de marcar los pases. Lautaro es un animal y Messi sabe elegir", sentenció.

Lautaro Martínez tiene de momento 16 goles con el Inter de MIlán.
Lautaro Martínez tiene de momento 16 goles con el Inter de MIlán. | Fuente: Zuma Press/PA Images | Fotógrafo: Massimo Paolone

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA