"Lautaro Martínez es el '9' ideal para Lionel Messi" | Fuente: Twitter

Mucho se viene discutiendo sobre el gran interés del Barcelona en el delantero argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán. Se habla que podría hacer dupla con Lionel Messi y que mejor que su descubridor, Fabio Radaelli, para que cuente detalles de la formación que el 'Toro' recibió en Racing de Avellaneda.

"A Lautaro siempre le fue bien. No solo en el fútbol, también en el colegio. Cuando recién llegó a la pensión de Racing, logró obtener la mejor puntuación de un test psicológico en la historia de las divisiones menores del club. Le decíamos que si tenía buen la cabeza haría cosas bárbaras", contó Fabio Radaelli a Mundo Deportivo.

Además, también habló de cómo es que Lautaro Martínez podría entenderse en la cancha con Lionel Messi si es que finalmente ficha por el Barcelona. "Lautaro puede ser un gran 9 para Messi. Sus características encajan perfecto para el juego de Leo. Adentro del área, por ejemplo, es parecido a Suárez en el oportunismo y en la forma que tiene de marcar los pases. Lautaro es un animal y Messi sabe elegir", sentenció.

Lautaro Martínez tiene de momento 16 goles con el Inter de MIlán.
Lautaro Martínez tiene de momento 16 goles con el Inter de MIlán. | Fuente: Zuma Press/PA Images | Fotógrafo: Massimo Paolone