BARCELONA
Thiago Alcántara, 29 años, actualmente en Bayern Munich | Fuente: AFP

En el año 2013 y a cambio de 25 millones de euros, Thiago Alcántara acabó fichando por el Bayern Munich y dejando en el Barcelona una sensación de que nunca más volvería al club. Sin embargo, todo eso podría cambiar con la idea de Javier Bordás, dirigente del primer equipo azulgrana que quiere al español nuevamente en el Camp Nou.

En la última reunión de dirigentes celebrada el pasado lunes, fue Javier Bordás el que se mostró a favor de volver a tener a Thiago Alcántara, argumentando que ahora es un jugador mucho más maduro y centrado, y que tiene una calidad comprobada para ser pieza fundamental en el equipo que ahora dirige Quique Setién. Además, el volante dejó buenos amigos en Barcelona como Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba.

Mientras tanto, Thiago Alcántara no ha ocultado su deseo de volver al Barcelona. Todavía tiene una casa en Cataluña y cada vez que puede va ahí a descansar. Con contrato hasta junio del próximo año, el jugador de 29 años podría tener una nueva aventura como azulgrana.