Antoine Griezmann se vestirá de azulgrana la próxima semana. | Fuente: AFP

Solo faltan algunas formalidades para que Antoine Griezmann se convierta oficialmente en nuevo jugador del Barcelona. Incluso, en el club catalán ya trabajan pensando en su presentación ante la prensa, la cual está prevista para la próxima semana. Así lo informo este martes el prestigioso diario L'Equipe.

El Barcelona está dispuesto a pagar los 120 millones que ahora cuesta el pase de Antoine Griezmann, pero solo espera negociar algunos detalles contractuales. El diario Marca apunta que los catalanes tienen la intención de que la operación sea un traspaso y no a través del pago de la cláusula de rescisión, pues tiene un mayor coste en impuestos.

Fuera de eso detalles, todo esta previsto para que el delantero francés sea presentado el próximo jueves. Firmaría un contrato con Barcelona hasta 2024 a razón de 17 millones por año.

A la par, el club sigue negociando para concretar el regreso de Neymar. Por otro lado, la De Jong será presentado este viernes, mientras que la del arquero Neto tendrá lugar el lunes o el martes. El jueves sería el turno de Antoine Griezmann.

¿Qué opinas?