El Atlético de Madrid considera “insuficiente” los 120 millones y anuncia acciones legales | Fuente: AFP

El Atlético de Madrid consideró este viernes que la "cantidad depositada" en LaLiga, 120 millones de euros, por Antoine Griezmann es "insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión", porque el "compromiso" del futbolista con el Barcelona "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones.

A la vez, el Atlético aseguró que la "comunicación" del jugador de "su desvinculación del club" el 14 de mayo es "anterior" a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio) y anunció que "ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

"Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros", se lee en parte del comunicado.

Y todo queda ahí, pues los 'Colchoneros' iniciarán acciones legales contra los catalanes. “El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos", finaliza el comunicado. EFE

¿Qué opinas?