Barcelona quiere llevarse al ecuatoriano Diego Palacios. | Fuente: AFP

Un ecuatoriano está muy cerca de llegar al Barcelona. Se trata del juvenil Diego Palacios, quien viene de destacar en el último Mundial Sub 20 con la Selección de Ecuador. En España apuntan a que el fichaje está "muy avanzado".

"Diego Palacios está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El club lleva varias semanas negociando por el lateral izquierdo, que la temporada pasada jugó en el Willem II de la Eredivisie", informó Mundo Deportivo. Precisamente, el ecuatoriano compartió equipo con Renato Tapia en el club holandés.

Si bien el Barcelona lo quiere para reforzar su equipo filial, el lateral ecuatoriano está entusiasmando por concretar su fichaje con el elenco azulgrana. Incluso, rechazaría las ofertas de clubes como el PSV y Ajax que también quieren contar con sus servicios.

Diego Palacios tiene apenas 19 años, pero ya ha demostrado solvencia en el puesto de lateral izquierdo. Su pase le pertenece al Aucas de ecuador, club que no pondrá trabas para que el traspaso se concrete en este mercado de fichajes.

Diego Palacios tiene apenas 19 años y juega como lateral izquierdo. | Fuente: Willem II
¿Qué opinas?