El delantero de Brasil busca regresar al club azulgrana luego de dos años. | Fuente: Neymar - Instagram

Neymar tiene varias razones para regresar al Barcelona, según informó el diario Sport. El aún jugador del PSG quiere regresar al Camp Nou luego de una mala temporada con el club parisino, la desconvocación de la Copa América y la denuncia por violación en su contra.

'Ney' ha caído hasta la 12va posición en el último Balón de Oro, lo cual refleja sus constantes lesiones y dos pobres temporadas con el PSG a nivel internacional, afirmó el medio. De ser uno de los favoritos, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el brasileño ha perdido el nivel que tenía hace dos años.

El brasileño llegó al PSG en 2017. | Fuente: AFP

Asimismo, Lionel Messi tiene al brasileño como su sucesor natural. "Leo es el ejemplo a seguir para un Neymar que necesita disciplinar su vida y volver a colocar el balón como su prioridad. El fútbol imponente del rosarino exige un nivel de excelencia a quien le rodea, un escenario que nunca ha encontrado el brasileño en París", afirmó el portal deportivo.

Neymar busca recuperar su nivel y volver a jugar fútbol para sentirse feliz, y no solo por "trabajo", aseguró el diario. Los brasileños como Romário, Ronaldo o Ronaldinho destacaron en el Camp Nou debido a que el Barcelona lleva escuchando desde hace tres décadas que sus jugadores quieren "ser felices".

Asimismo, regresar al club azulgrana asegura que Neymar regrese a un lugar seguro, donde tendrá las exigencias que necesita y donde estará dentro del foco de atención del fútbol mundial. Ningún canal brasileño compró esta última temporada los derechos de la Ligue 1 y su presencia futbolística del delantero fue pasada desapercibida en su país. Neymar quiere regresar al tridente 'MSN', junto a Messi y Luis Suárez en el Barcelona.

Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez conformaron el temible 'Tridente MSN'. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?