El club azulgrana ya encontró al reemplazante de Jasper Cillessen en el arco. Se trata de un brasileño con experiencia en la Liga Santander.
Barcelona anunció este jueves a su nuevo arquero para la próxima temporada. Tras la salida de Jasper Cillessen hace algunos días, el elenco catalán confirmó que el brasileño Neto ocupará su lugar en el plantel.
La operación en realidad se trata de un trueque de arqueros con el Valencia. Cillessen se fue al club 'Che' y Netó llegó al arco catalán. En el caso del brasileño, el fichaje se cerró por 26 millones de euros.
Neto ha sido el portero titular del Valencia durante las dos últimas temporadas. Ahora, con la llegada del brasileño, Barcelona ya suma dos refuerzos en lo que va del mercado de fichajes tras la incorporación hace algunos meses del holandés Frenkie de Jong.
Asimismo, el club azulgrana sigue en su lucha por tartar de concretar el fichaje bomba de la temporada: Neymar. El brasileño quiere regresar sí o sí al Barcelona y solo espera que los catalanes lleguen a un acuerdo económico con el PSG, club con el que todavía tiene contrato vigente.
Comparte esta noticia