Antoine Griezmann es oficialmente nuevo jugador del Barcelona. | Fuente: Diario AS

Todo definido. El francés Antoine Griezmann firmará su nuevo contrato con el Barcelona el próximo domingo, cuando también será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana para las cinco próximas temporadas, según informó el club catalán.

Antoine Griezmann, por quien el Barcelona depositó este viernes, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid, viajará a la capital catalana este sábado.

A las 2:00 p.m. (hora peruana) le espera su primer acto oficial como nuevo futbolista azulgrana: la sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou. El domingo por la mañana, Griezmann está citado para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

Y ya por la tarde, tendrá una apretada agenda que empezará con la firma de su nuevo contrato, la sesión fotográfica en la que posará con su nueva camiseta (12:00 horas, en la platea de la primera grada del Camp Nou) y la posterior rueda de prensa de presentación (12 del mediodía - hora peruana).

Como ya sucedió esta semana con el portero brasileño 'Neto', Antoine Griezmann no podrá presentarse ante su afición en el césped del estadio, que está en pleno proceso de sustitución. Por eso, la sesión fotográfica se realizará, a puerta cerrada, en la grada del Camp Nou. Al día siguiente, el lunes 15 de julio, el exjugador rojiblanco se entrenará por primera vez con su nuevo equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?