Neymar no pudo participar en la Copa América 2019 con la Selección Brasileña por lesión. | Fuente: AFP

Neymar cada día más muestras de que extraña al FC Barcelona. Al término de un evento realizado en un instituto suyo en Brasil, el atacante del PSG dio una entrevista y, al momento de ser consultado sobre su mejor momento como futbolista, recordó nada menos uno de los partidos más negros en la historia del elenco parisino: la caída por 6-1 a manos del cuadro blaugrana en la Champions League 2016-17.

"Mi mejor recuerdo como jugador fue cuando derrotamos al PSG con el FC Barcelona. Fue completamos loco lo que ocurrió después en el vestuario, creo que fue la mejor sensación posible para todos nosotros. Nunca sentí algo parecido a lo que sentí tras el sexto gol nuestro, fue algo increíble", dijo Neymar a 'Oh My Goal'.

En en esa oportunidad, el FC Barcelona derrotó por 6-1 al PSG en el duelo de vuelta de su llave por los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 tras perder por 4-0 en la ida. No obstante, pese a esta histórica remontada, el cuadro dirigido en ese entonces por Luis Enrique fue eliminado por Juventus en los cuartos de final de ese mismo certamen.

¿Qué opinas?