Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barcelona: Frenkie de Jong dejó fuera a Lionel Messi entre sus 4 mejores futbolistas de la historia

De Jong y sus 4 mejores jugadores de la historia.
De Jong y sus 4 mejores jugadores de la historia. | Fuente: Barcelona

Frenkie de Jong, nuevo fichaje de Barcelona, no consideró a su futuro compañero Lionel Messi entre sus 4 mejores futbolistas de la historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El internacional holandés Frenkie de Jong, nuevo fichaje del Barcelona, dio a conocer cuáles son los 4 futbolistas que a su parecer marcaron su carrera, uno por línea.

El ex jugador del Ajax considera a Edwin van der Sar como el mejor arquero. "Porque es una leyenda del fútbol holandés. Un portero extraordinario, con buenos reflejos y bueno con los pies", señaló a la web de Barcelona.

Asimismo, eligió a Ronald Koeman como el defensa ideal. "Él hizo el gol más importante para el Barcelona en la Copa de Europa. Era bueno con el balón y tenía un gran disparo. Defensivamente también era muy fuerte", agregó.

Frenkie de Jong también admira a Andrés Iniesta, a quien considero como el mejor volante. "Miraba muchos de sus partidos y me encantaba su forma de jugar, su técnica. Casi nadie más tiene su talento, también puede marcar goles. Su habilidad para regatear y su capacidad para dar buenos pases son extraordinarias", expresó.

Finalmente, el mediocampista de 22 años prefiere a Johan Cruyff como el mejor delantero por encima de Lionel Messi y Ronaldo Nazario, entre otros.. "Por supuesto, creo que es el mejor jugador en la historia del fútbol holandés y también fue muy importante para el Barça", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA