Neymar anotó 23 goles en la última temporada con el Paris Saint Germain. | Fuente: AFP

Todo indica que Neymar continuará en el PSG la siguiente temporada. Según dio a conocer la Radio Monte Carlo Sport, el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, ha colocado al delantero brasileño en la lista de futbolistas intransferibles para el próximo libro de pases y a raíz de ello quedó completamente descartada la chance de que pueda ir al Barcelona.

Si bien el Barcelona ha intentado durante los últimos tener un acercamiento con Neymar para convencerlo de que regrese, esta decisión tomada por el presidente del PSG los obliga a frenar esta operación si es que no quieren recibir una sanción. Por lo tanto, la institución culé tendrá que enfocarse en otras alternativas para reforzar al equipo como el francés Antoine Griezmann y el holandés Matthijs de Ligt.

Esta noticia se da en un contexto en el que Neymar, quien se encuentra entrenando con la Selección Brasileña con miras a la Copa América 2019, acaba de ser acusado por violación. Sin lugar a dudas, la prioridad en estos momentos del atacante del PSG es desmentir esta denuncia para limpiar su imagen y así quedar concentrado únicamente en lo que viene para él en el aspecto deportivo.

¿Qué opinas?