Tite, el técnico de la 'Canarinha', aseguró que no juzgará la denuncia por agresión sexual en contra de la estrella de la selección, Neymar.
El técnico de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', se negó a "juzgar" la denuncia por violación en contra de Neymar. El también ex jugador brasileño explicó, durante una conferencia de prensa en el lugar de entrenamientos de la 'Canarinha', que el caso es muy complejo.
"Entiendo la importancia del asunto, su real dimensión. Y también sé que es un asunto personal, es preciso tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos. Yo no voy a permitirme juzgar los hechos", dijo Tite.
El entrenador de Brasil también aseguró que durante sus tres años de convivencia con Neymar, los asuntos personales que trataron fueron "leales y verdaderos" siempre. "No tenemos los hechos lo suficientemente claros. Sólo el tiempo puede dar esas respuestas. La selección está por encima de todos", aseguró el director técnico.
Por su parte, Neymar aseguró que las acusasiones son un intento de extorsión por parte de la mujer que presentó la denuncia por agresión sexual. El jugador del PSG mostró conversaciones e imágenes con la denunciante, pero luego borró la publicación tras el comunicado de la Policía Civil de Río de Janeiro de abrir una investigación por divulgar imágenes íntimas.
La Selección de Brasil se encuentra entrenando en Teresópolis, Río de Janeiro, de cara para la Copa América 2019. La 'Canarinha' se encuentra en el Grupo A con las selecciones de Perú, Bolivia y Venezuela. La verdeamarela debuta ante el conjunto boliviano el 14 de junio. Previo al torneo, el pentacampeón del mundo se enfrentará en partidos amistosos ante Qatar y Honduras el 5 y 9 de junio, respectivamente.
Comparte esta noticia